viernes, 22 de febrero de 2013

 

mujeres en verano

Virginia Gallado, la ex soñadora de Show Match y ex de Ricardo Fort, poco a poco y año tras año se posiciona en el medio. Muchos la consideran una de las mujeres más lindas del país, y por eso tiene un lugar destacado en el mundo de las vedettes. "La cirugía que me hice yo me tuvo casi media semana boca abajo, tranquila, porque cualquier presión o tensión duele bastante. Al poco tiempo salí a trabajar, pero me costaba sentarme. Hoy estoy feliz y contenta, sabía que con el tiempo se iba a ir reabsorbiendo y ya pasaron tres años y sigue todo bárbaro", contó una de las pioneras en animarse a ponerse metacril en la cola, y confesarlo.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]