domingo, 31 de marzo de 2013
futbol otra vez violento
Un miembro de la hinchada de River Plate baleó ayer en las piernas a otros dos simpatizantes del club durante una pelea en el barrio porteño de Belgrano, cuando se dirigían al estadio Monumental para ver el partido frente a Vélez Sarsfield.
Fuentes policiales informaron a Télam que el hecho se produjo alrededor de las 17 en la estación Scalabrini Ortiz de la línea Belgrano Norte de trenes, medio en el que los involucrados viajaban hacia la cancha de Núñez.
Luego de la intervención de la Policía Federal, el agresor fue detenido con un arma de fuego en su poder y los heridos trasladados por una ambulancia al hospital Pirovano, aunque esta tarde se encontraban fuera de peligro.
Durante la persecución, dos efectivos de la policía sufrieron heridas leves, informó el doctor Alberto Crescenti del SAME.
Además, tres policías resultaron heridos, dos dos al detener al tirador y uno en una refriega con hinchas del club de Liniers quienes se cruzaron golpes, proyectiles y empujones con los agentes en Avenida del Libertador al cruzarse con hinchas "millonarios".
Etiquetas: deportes
Suscribirse a Entradas [Atom]