viernes, 29 de marzo de 2013
se cago todo
El gobernador, Daniel Scioli, pidió que "no se busquen interpretaciones malignas de supuestos encuentros" con dirigentes de la oposición, en respuesta a las críticas que recibe de parte de referentes del kirchnerismo, aunque evitó polemizar con la diputada oficialista Diana Conti, quien le reclamó subordinación.
"Me manejo en la vida con mucha más naturalidad", sostuvo el mandatario, y afirmó: "Tengo una responsabilidad institucional que me ha confiado la gente y voy a gobernar la Provincia hasta fin del año 2015".
Scioli reconoció, de todos modos, que "estaba podrido" de los comentarios en su contra surgidos desde el seno del gobierno nacional, después de que se tomó una fotografía con el líder de la CGT opositora, Hugo Moyano.
Expresó que en ese momento se acercó a la presidenta Cristina Kirchner para decirle que no había sido su "intención" generarle un malestar, si es que efectivamente estaba "enojada" por esa foto con Moyano, como se comentaba.
Pero la jefa de Estado le brindó su respaldo, al mencionar que en los "momentos clave" del gobierno kirchnerismo, él siempre había estado presente, dando su apoyo, afirmó Scioli.
Recordó que la Presidenta le dijo: "No me preocupa (la fotografía). Me dejo guiar por las posiciones, las actitudes tuyas en momentos clave, y ahí siempre estuviste presente. A mí eso es lo que me interesa".
Etiquetas: Mi Provincia.
Suscribirse a Entradas [Atom]