sábado, 27 de abril de 2013
carito el mundial
Falta más de un año para el próximo mundial de fútbol que se realizará en Brasil, pero quienes deseen asistir a los partidos, ya pueden ir comprando las entradas.
Las entradas y paquetes para ir al Mundial ya están a la venta y pueden adquirirse sólo a través de Internet, en la página Hospitality.fifa.com.
Los precios, bastante salados. Las entradas simples para los partidos de la fase de grupos, arrancan en 700 dólares, mientras que también hay opciones "de lujo" que incluyen estacionamiento con seguridad, servicios de bar y algunos regalo, estas pueden trepar los 100 mil dólares.
También, los hinchas pueden elegir una sede y asistir a todos los partidos que se jueguen en ella: elegir una sede y presenciar todos los partidos de la misma tiene un precio de 2350 dólares (salvo Río de Janeiro, donde la final se cobra aparte).
Comprar por separado los partidos de cada selección específica tiene una base de 700 dólares por partido y también la opción de adquirir el paquete para las semifinales y la final, que arrancan en 10 mil dólares.
Ganas sobran, pero los paquetes no son muy económicos que digamos, ¡a juntar plata en el chanchito para alentar a Argentina en Brasil 2014!
Etiquetas: deportes
Suscribirse a Entradas [Atom]