lunes, 1 de abril de 2013

 

cuarto interinato

El cuarto interinato en apenas dos años comenzará esta mañana formalmente en Estudiantes. Martín Zuccarelli y Hernán Bonvicini tomarán las riendas del equipo hasta que se encuentre un nuevo entrenador luego de la renuncia el sábado de Diego Cagna, tras perder  casi al final del partido contra racing por uno a cero, . Justamente el ahora ex DT del Pincha pasó por el Country de City Bell para despedirse del plantel y explicar los motivos de su salida.
"Está claro que mandan los resultados. Hacemos un análisis interno, pero en siete partido no pudimos ganar, sacamos sólo tres puntos, y me parecía que lo más lógico era dar un paso al costado", reconoció Cagna, quien pasó por el Country junto con su cuerpo técnico, integrado por Juan Fontana, Carlos Andersen y Agustín Malerva.
"Ahora nos vinimos a despedir, porque estamos agradecidos al club, a los jugadores, quienes siempre tuvieron muy buena predisposición. Es una lástima, porque el equipo estaba para más, pero no se pudo", agregó el ahora ex técnico albirrojo.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]