lunes, 22 de abril de 2013

 

el bmw te lo comprastes vendiendo tiramisu

En medio del escándalo por supuesto lavado de dinero, Iliana Calabró volvió a defender a su esposo Fabián Rossi de las acusaciones, en un diálogo con el programa Intrusos en América. "No hay pruebas ni certezas de todas estas hipótesis que abrió (Jorge) Lanata contra mi marido. Hasta este día no da pruebas del mote de mafioso que le puso", dijo la actriz y vedette en una charla con Jorge Rial. Además, Calabró habló de la conversación que tuvo Lanata con su hermana Marina tras el primer programa: "Cuando Lanata termina el primer programa llama a Marina y le dice 'que tu hermana le suelte la mano a Rossi que tiene una doble vida en Panamá y lo voy a poner en bolas en el próximo programa'. ¿No entiende que el fin era usarla? Él sigue machacando con esto, que tiene pruebas. Si tuviera algo ya lo habría tirado".Respecto a la ida de su esposo de la casa familiar, no negó que lo haya echado en un principio por sus dudas. "No soy K, llegué a dudar: mi papá y mi hermana son admiradores de Lanata y yo también decía que tenía la posta. Y puse en duda a una persona con la que estoy desde hace 24 años. Es un padre modelo. Dedica todo su tiempo a sus hijos. En mi casa no hubo ningún cambio económico. Está venida a menos como todas las de la clase media en los últimos años", explicó. En cuanto a Leonardo Fariña, el esposo de Jelinek que señaló a su marido, lo calificó como "un pibe rápido, una luz" aunque no le gustaba su presencia. "Fariña es un pibe rápido, es una luz. Mi marido fue medio che pibe de Fariña porque era un cliente y había que tratarlo bien. En una época, llamaba todo el tiempo por boludeces y a mí me sacaba su presencia. Le dije a mi marido 'Andate con Fariña'". "Hoy con Fabián nos mensajeamos, pero el teléfono esta intervenido, se trula todo el tiempo. Sí, va a volver a casa. Pero quiero que aflojen la guardia periodística. A mí me gustaría que el hable, que hablemos y vuelva", agregó.En ese punto, volvió a insistir con la falta de pruebas: "Toda la prueba que tenía Lanata es esa factura por el alquiler de avión. Yo tengo 30 años de laburo y aparecen estos dos pendejos excéntricos a dar su verdad. Mi cartera es trucha no es Hérmes y si tuviera la guita, la daría en beneficencia. Yo quiero vivir tranquila, no me gusta lo sofisticado. Yo no tengo delirios de grandeza". Por último, habló de la disputa con su hermana Marina. "Lo que me dolió es que desde el vamos le creyó al otro y puso en duda a Fabián. Yo suponiendo que mi marido hubiera estado metido en esto me sembró la duda y a mi hermana más que la duda le sembró".

Etiquetas: ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]