martes, 30 de abril de 2013
gonkassssssssssssssssss
El Concejo Deliberante decidió ayer suspender la sesión del próximo jueves, que coincide con la movilización convocada por los vecinos hacia Plaza Moreno, en reclamo de justicia y para reclamar que se investigue a los responsables políticos de la inundación. Tiene temor a una nueva toma.
La decisión de levantar el encuentro semanal, se da luego de que en la primera sesión ordinaria del año, vecinos y familiares de las víctimas del fatídico temporal, irrumpieron en el lugar reclamando la renuncia del Intendente, Pablo Bruera y el total esclarecimiento en el número de fallecidos; lo que derivó en un enfrentamiento que incluyó golpes entre los manifestantes y el concejal oficialista Juan Pedro Cháves.
Desde esa fecha, el Municipio incrementó su seguridad hasta el punto tal que en la segunda sesión del año (que también fue cambiada de horario) el ingreso al Palacio resultaba casi imposible, debido a la gran presencia policial.
De esta manera, parecería que el bruerismo no encuentra la forma de dar respuestas a los reclamos de los vecinos y las únicas medidas que toma son cambios de horarios y de fecha para sesionar en total hermetismo y con el temor de volver a ser blanco de "escraches".
Etiquetas: datos de la ciudad
Suscribirse a Entradas [Atom]