martes, 30 de abril de 2013

 

mujeres en verano



Patricia Sosa luce espectacular para sus XX  años, como quedó evidenciado en la nueva campaña de Selú, aunque su abdomen sufrió visibles retoques digitales que hacen que no concuerde con la edad de su cara."Me llamaron porque consideraron que, por mi perfil, otras mujeres pueden empatizar conmigo. Por supuesto, ¡dije terminante que no! Volvieron a insistir y repetí que no. No tengo mucho conflicto con mi cuerpo, pero tampoco la pavada... No soy modelo ni soy vedette. Al final me animé. Igualmente, puse que tenía que supervisar la elección de las fotos", aseguró Sosa a la revista Paparazzi.

Etiquetas:


Comentarios:
Ydaaaaaaaaaaale con el verano!!!

Lo ponès a propòsito a ver si paso no???
jajajaja

 
estem, eh , ejemmmmmm, digamos, veremos, ajam ehhhhhhhhhhhhhhhhh

 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]