viernes, 31 de mayo de 2013
el garka se cagooooooooooo
El intendente Pablo Bruera decidió suspender en forma sorpresiva la reunión que iba a desarrollar con vecinos y asambleístas que se vieron afectados por la inundación el pasado 2 de abril. Les avisó que respondería sus reclamos por carta.
Si bien el municipio informó esta mañana que Bruera iba a recibir a partir de las 15 horas a vecinos de todas las asambleas barriales, quienes venían desde hace varias semanas reclamando una audiencia para elevar los reclamos de subsidios para damnificados y juicio político para los culpables del temporal, sorpresivamente pasadas las 10.30 horas se anunció que la reunión se cancelaba.
Sin dar mayores detalles de tal decisión, el municipio confirmó que se avisó por carta a los asambleístas que la reunión se postergaba, y que el intendente respondería por escrito todos sus reclamos y consultas.
Los asambleístas habían anunciado que presentarían en la reunión con el intendente las 10 mil firmas que avalan el petitorio elaborado vecinalmente, y recordaron que “desde los primeros días de abril estamos solicitando audiencia al gobernador Daniel Scioli y al intendente Pablo Bruera, y hasta el día de hoy no habíamos obtenido ninguna respuesta”.
Etiquetas: datos de la ciudad
Suscribirse a Entradas [Atom]