miércoles, 29 de mayo de 2013
garka- se cuelga hasta de estos
El intendente Pablo Bruera inició rápidas gestiones con los directivos del club albiazul, para que este mediodía, la caravana de hinchas y jugadores que llegó desde Córdoba, se estacione primero en las puertas del Palacio Municipal de calle 12 entre 51 y 53, para hacer trepar su devenida imagen. Entregó medallas y plaquetas al plantel y directivos.
La medida, que fue coordinada por el diputado provincial, Gabriel Bruera, con el presidente de Gimnasia La Plata, Daniel Onofri, se dio con un doble objetivo: por un lado mejorar la imagen de los hermanos Bruera, la cual quedó muy golpeada luego de la trágica inundación que afectó a la ciudad; y al mismo tiempo, terminar de sellar el acuerdo político con la dirigencia del “Lobo” de cara a las internas.
Es así que el intendente Bruera ofreció el balcón del palacio Municipal a los jugadores y directivos del club, en donde se iniciaron los festejos en la ciudad junto a los hinchas “triperos”, cuando en verdad, en primera instancia la dirigencia tenía previsto realizar un entrenamiento a puertas abiertas a las 16 horas para celebrar con la gente.
Esta disposición, fue anunciada ayer en medio del partido del Lobo y tomó fortaleza luego de que se confirmara el triunfo y el ascenso del conjunto platense, quien arribó a horas del mediodía desde Córdoba, donde ayer venció a Instituto por 2 a 0, logrando así una de las tres plazas del ansiado ascenso.
Etiquetas: datos de la ciudad, deportes
Suscribirse a Entradas [Atom]