martes, 7 de mayo de 2013

 

#me importa un bledo

Luego de las declaraciones del intendente Pablo Bruera, quien dijo "me importa un bledo mi futuro político", oyentes de la emisora radial FM 221, impulsan el hashtag #MeImportaUnBledo a través de la red social Twitter, para burlarse de los dichos del jefe comunal. Las palabras de Bruera nuevamente volvieron a ser blanco de críticas de diversos sectores sociales de la ciudad, que se vieron afectados por el trágico temporal del pasado 2 de abril. En ese marco, y tras la entrevista que mantuvo el intendente con el programa "El Cafecito" que conduce Marianela Tosetti en la FM 103.1 de La Plata, los oyentes promueven un hagstag para hacer burlas y cuestionar el accionar del municipio ante la inundación. "Se me venció el impuesto municipal y no lo pagué... #meimportaunbledo", dijo en ese sentido Eliana Heredia desde su cuenta de Twitter @Elita_26. Por su parte, Virginia Ilariucci se preguntó al respecto "Encuesta! Encuesta! Qué cotiza más? el #mequieroir de (Hernán) Lorenzino o el #meimportaunbledo de Bruera?". También, Carlos Barilá se sumó al hagstag y dijo: "no se vos pero a mi …..#meimportaunbledo", en clara alusión a las declaraciones que formuló el intendente Pablo Bruera.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]