martes, 7 de mayo de 2013

 

sabes que estas muerto garkaaaaaaaaaa

El intendente Pablo Bruera aseguró hoy que no tienen proyectada su continuidad en la función pública luego del trágico temporal que afectó a la ciudad, y si bien volvió a remarcar que no va a renunciar, aclaró que “me importa un bledo mi futuro político”. “Sinceramente me importa un bledo mi carrera política, si logro recuperar la ciudad ya me puedo dar por satisfecho”, dijo Bruera en diálogo con la 221 Radio (FM 103.1). En ese sentido, sostuvo que en el lapso que resta para concluir su gestión buscará recuperar “el esplendor que alguna vez tuvo la ciudad”. En otra parte de sus declaraciones, negó que vaya a renunciar, y analizó la publicación realizada a través del diario municipal, donde se promocionaba una mochila anti inundación: “Creo que no fue oportuna su publicación”, consideró. A su vez, el intendente volvió a negar que el Código de Ordenamiento Urbano haya tenido responsabilidad en la trágica inundación, y remarcó que “este código fue por demás discutido, la Corte lo analizo y la Provincia nos recomendó realizarle 30 reformas, las cuales fueron incorporadas”. "Ahora, si se me dice si este es el Código que vamos a tener en la Ciudad digo que no, desde luego que no, porque el Código se tiene que adaptar al 2 de abril. Aunque si me dicen que el Código fue el responsable de lo que ocurrió, digo que no", agregó. Bruera sostuvo que "nosotros estamos proponiendo muchas modificaciones para adelante. En el tema del Código, en el que pasó y en el que viene, hay dos bibliotecas, una que dice que quieren ciudades compactas con más edificios, y otras ciudades largas. Las dos tienen cosas positivas y negativas, y tenemos que sacar lo mejor para la Ciudad que queremos". En otra parte de su charla radial, Bruera informó que “ya me reuní con 45 familiares de víctimas del temporal”, y sostuvo que “lo que más me duele es el relato de esa gente”. "Soy consciente de que la víctima fue la sociedad y estoy dispuesto a soportar lo que tenga que soportar", consideró.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]