viernes, 28 de junio de 2013

 

choricrotteada de turismo

Trabajadores de la Secretaría de Turismo protestaron el jueves en la puerta del edificio de 53 5 y 6 en reclamo de políticas claras para el sector y realizaron una “choricrotteada”.
Mariano Ferioli, delegado de la junta interna de ATE y trabajador del establecimiento, sostuvo  que están cansados de reuniones informales y promesas:

“Muchos sectores se encuentran igual, el conflicto se resuelve con una paritaria sectorial, no acordando solamente con amigos”.
La protesta se transformará en progresiva con el correr de los días. “Estamos en Asamblea Permanente desde hace más de dos años, pero el licenciado Ignacio Crotto –secretario de Turismo de la Provincia- hace oídos sordos.
De acuerdo a lo que se analice en las reuniones que hacemos cada día, coordinamos las medidas de fuerza”, expresó Ferioli. En la protesta exigieron pase a planta, reglamentación e implementación de la Ley de Turismo, vehículos en condición digna para realizar los labores, bonificación, más programas de trabajo, políticas públicas, guardería, continuidad de los concursos y paritaria sectorial.
A todo esto, a 50 metros del lugar, estuvieron reunidos soldados del gobierno de la Provincia, como la ministra de Economía Silvina Batakis y el de Trabajo Oscar Cuartango, en un ciclo de charlas que se están llevando a cabo en el Hotel Corregidor. A pesar de las protestas de todos los sectores, Batakis reconoció que “Buenos Aires es el motor del país”.

Etiquetas: ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]