sábado, 29 de junio de 2013

 

luna en la city pincha

Avalando la información que ayer publicaran varios medios la dirigencia albirroja fue a fondo por Jorge Luna, el volante que la temporada pasada jugó para San Martín de San Juan. A tal punto aceleró que el jugador y su representante anoche estuvieron reunidos con la cúpula máxima del club: Enrique Lombardi, Oscar Cassata, Gerardo Villademigo y Agustín Alayes. El encuentro se realizó en el primer piso de la sede social pasadas las 18:30 y se prolongó hasta las 21. De acuerdo a lo que informaron los dirigentes, “el acuerdo entre el jugador y Estudiantes es absoluto”. Hubo coincidencia entre lo que el Pincha puede pagarle y el interés del jugador para ponerse la camiseta albirroja. El problema, que podría ser un detalle no menor, es que todavía no está claro a quién le pertenece la ficha del jugador y quién será dueño de los derechos federativos luego del 30 de junio.
En principio su pase se repartiría en partes iguales entre San Martín de San Juan y Gimnasia de Jujuy, el otro club donde jugó entre 2007 y 2010. Hasta aquí nada raro, salvo que Noray Nakis, el ex presidente de Deportivo Armenio, denunció que el 50% del pase le pertenece al club de su colectividad, ya que allí se inició como jugador y estuvo entre 2003 y 2007. De esta manera, su llegada empezó a ingresar en un terreno menos firme. La dirigencia, según anticipó, no quiere pasar sobresaltos y se tomará el fin de semana para ver con exactitud cuál es la mejor resolución para tomar. Si todo marcha sobre ruedas Luna, el volante por la izquierda de 26 años que este año le hiciera un gol a Estudiantes, se convertirá en el primer refuerzo para Mauricio Pellegrino.
  ELIZARI, POR UN MILLON DE RAZONES
Finalmente el volante de Quilmes Fernando Elizari “está cerca de firmar contrato con nosotros”, afirmó Bernardo Romeo, manager de San Lorenzo. Elizari, jugador al que se le vence el contrato con Quilmes mañana, está prácticamente desvinculado del Cervecero y firmaría el lunes un contrato de tres años con San Lorenzo.
  HABIA ACEPTADO, PERO...
 El jugador ya había aceptado el ofrecimiento del Pincha por la compra del 50% de su pase, pero no pudo resistirse cuando un grupo empresario le ofreció un millón de dólares. De esta manera, otra vez quedó en evidencia que en el fútbol nada está cerrado hasta que se firman los papeles. Su ficha En Deportivo Armenio disputó 136 partidos y anotó 18 goles. En Gimnasia (J) jugó 62, con 9 goles. Y en San Martín de San Juan lo hizo 32 veces, con tres goles, uno al Pincha

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]