sábado, 22 de junio de 2013

 

pelea en Invierno

Las vedettes protagonizaron una enérgica pelea verbal en el programa Intrusos de Canal 2. Fue este viernes a la tarde cuando Andrea Rincón concluía con sus declaraciones acerca de su separación definitiva con el músico Ale Sergi. A su vez, la uruguaya Mónica Farro esperaba detrás de cámara para dialogar sobre su romance con el número 10 de Boca, Juan Román Riquelme. Luis Ventura, quien reemplaza al conductor Jorge Rial porque está de gira en Europa, mandó al corte para reorganizar el programa pero al regresar de la tanda publicitaria, las mujeres ya se habían cruzado en el medio del estudio y se dijeron de todo. Insultos, agravios y denuncias Rincón le criticaba a Farro que le había dicho "drogadicta", quien explicó sus dichos: "En la nota dije que seguro estaría 'drogada' pero es un decir, si vos te lo tomás a pecho, tomátelo. Lo dije como al pasar, así como dije que me pegaría un tiro en la cabeza". La morocha, con mucha ira y a los gritos, contestó: "Yo no soy drogadicta, vos sí sos cornuda y te re cabió, gila".
Por muy poco no llegaron a las trompadas, los productores las separaron y la ex de Sergi dejó el estudio para seguir insultándola desde un móvil mientras la rubia respondía sentada al lado de Ventura. El enfrentamiento empezó cuando, según Rincón, Marina Calabró contó en Infama que en el verano el entonces novio de Mónica Farro intentó seducir a la ex Gran Hermano, lo cual produjo que la rubia la tratara de drogadicta a la hora de responder sobre ese rumor. "Yo no soy una drogadicta, no tengo esa enfermedad. Que se la agarre con el tipo que me hacía caras, él me dio asco y yo ni siquiera accedí. Tampoco lo hice público, lo dijo Marina.” Y añadió: “Yo también fui cornuda, que se la banque y que se la agarre con él, no con las otras minitas", afirmó Rincón con los ojos llorosos. “Le voy a dejar el ort… más roto de lo que lo tiene", manifestó Andrea Rincón y se puso a llorar. A todo esto, la vedette uruguaya reconoció: “Soy cornuda y lo admito. A mí no me molesta. Tuve dos pelotudos al lado mío. Pero quiero aclarar que jamás le dije drogadicta”. Rincón, en llamas, le dijo a Farro que tenía cara de travesti, y ésta respondió: “No soy travesti y tengo conch… igual que ella”.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]