domingo, 23 de junio de 2013

 

si claro,................... en invierno

Fue tal el manto de sospechas que generó al mostrarse junto a un supuesto regalo de un fan, un vehículo Audi de alta gama valuado en 240 mil pesos, que a la melliza Victoria Xipolitakis la investigó hasta la AFIP. Primero lo mostró en su cuenta de Twitter, luego trascendió que estaba a nombre de su padre, y las versiones de cómo lo consiguió no tardaron en salir a la luz. Lo cierto es que la griega pasó brevemente por Intrusos e intentó aclarar los tantos.
“No pagué el auto con sexo, sí con lágrimas, porque la AFIP me está investigando. Lo puse a nombre de mi papá, que se enojó un poco”, aseguró. “Ese auto me lo regalaron. Siempre supe quién pero él no quiere que se sepa. Lo quiero mucho pero nunca me tocó un pelo. Me lo regaló porque sabía que me gustaba”, agregó.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]