miércoles, 26 de junio de 2013

 

si te gusto el cambio.......

“Sin la fuerza que ustedes me dieron el 2 de abril yo no hubiese podido, ni querido seguir siendo intendente de La Plata”, enfatizó el intendente Pablo Bruera en el club Universitario de Gonnet ante miles de militantes de su partido en donde presentó a los candidatos a concejal del Frente para la Victoria.
 Estuvieron Gabriel Bruera, primer candidato a edil, Gabriel Céspedes, Germán Beltrano, Gustavo Luzardo y Julia Larcamón. También estaba Valeria Amendolara primera candidata a diputada provincial, y el senador bonaerense, Emilio “Taka” López Muntaner, quien había afirmado haber no estar más en el espacio del bruerismo, aunque estaba sentado en el escenario.
 El mandatario centró su discurso en “reconstruir” la ciudad tras el temporal del 2 de abril, fecha en que se encontraba en Brasil ( COSA QUE PRIMERO POR  TWITTER NEGO Y ANTE LAS PRUEBAS  ADMITIO), y en apoyarse definitivamente en los gobiernos provincial y nacional.
 Con la notoria ausencia de Javier Pacharotti, presidente del Concejo Deliberante y una de las personas íntimas de los Bruera, el jefe Comunal pidió “volver a los orígenes” y “tocar el timbre y hablar con la gente”.
“Ésa será nuestra campaña, gestionar y contar lo que estamos haciendo”, insistió el mandatario.
 Con un mensaje político a la oposición, el Intendente dijo: “Somos la garantía de la reconstrucción, o salimos todos juntos o no podemos salir.
Los proyectos de la oposición son sólo nombres, pero no tienen ideas para la ciudad luego del 2 de abril”. Por otra parte, insistió en acompañar a la Presidenta el sábado en el acto a realizarse en Argentinos Juniors. Para cerrar, Bruera pidió “reventar las urnas” y, en pleno acto político recordó a las víctimas del trágico temporal.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]