jueves, 27 de junio de 2013

 

video porno de una menor

Escándalo y revuelo en La Plata por la difusión de un video erótico de una menor de 13 años. Todo comenzó como una broma de compañeros de escuela de la chica, luego las imágenes trascendieron y el caso se convirtió en un fenómeno en las redes sociales.
 En las imágenes se puede ver a la jovencita masturbándose. La Justicia platense ya estaría tras los pasos de los jóvenes y adultos involucrados en su difusión. El escándalo se desató después de que las imágenes fueran reproducidas en una pantalla gigante del Colegio Nacional, a donde asiste la niña.
Según publicó el diario Eldia.com.ar, "el o los videos -según algunas versiones serían tres mientras que otras hablan de seis- habría sido grabado por la propia chica, a quien se lo habría 'robado un compañero'".
El mismo medio asegura que la adolescente envió una cadena de mensajes a sus compañeros para pedirles que dejen de difundir el video y que se pusieran en su lugar y en el de su familia. Al parecer, tendría pruebas de que las imágenes fueron robadas.
Por el momento, las autoridades del colegio no hicieron declaraciones y estarían volcadas a acompañar psicológicamente a la joven alumna.
Mientras tanto, desde la Justicia aseguran que ya tienen identificados a los menores y a los mayores que ayudaron a la difusión del video. Algunos serían alumnos del Nacional.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]