martes, 30 de julio de 2013

 

anses vs edelap

A raíz de los sucesivos cortes de luz en la zona de Plaza Paso, el jefe de Anses UDAI II la Plata, Norberto Gómez, envió una nota a la empresa proveedora de energía eléctrica en la ciudad, EDELAP, para que informe los motivos ante la falta de servicio eléctrico que impiden al organismo previsional prestar el servicio de atención al público con normalidad.
Gómez señaló en la misiva “el perjuicio que las interrupciones en el servicio eléctrico ocasionan en las más de 1000 mil personas que a diario concurren a Anses a gestionar distintos tipos de trámite”. Explicó que impiden el normal funcionamiento de la sede, por ese motivo solicitó a las autoridades de la empresa resolver a la brevedad el desperfecto eléctrico, que además perjudica a los cientos de vecinos que habitan en las inmediaciones. Este lunes, al igual que el pasado viernes, la oficina de Anses ubicada en 13 y 44, debió suspender la atención al público dado que la falta de energía impide realizar las prestaciones que a diario se gestionan por sistema informático. Por su parte desde la empresa informaron que "el inconveniente en la zona de Plaza Paso se debe a la inundación de una cámara a causa de la filtración de un caño de la red de agua". "Las cámaras son instalaciones subterráneas que contienen elementos de maniobra que permiten alimentar la red de distribución domiciliaria de la zona. Personal de la empresa finalizó el desagote de la misma y normalizó el servicio a las 11.30", agrega el comunicado de EDELAP. En última instancia contaron que "el pasado viernes 26, también en horas de la mañana, ya se había registrado otra inundación de esta cámara, por las mismas razones. Esto también generó ese día la salida de servicio de la instalación".

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