jueves, 18 de julio de 2013

 

hagas lo que hagas FUISTESSSSSSSS

El intendente de La Plata, Pablo Bruera, recorrió este miércoles diversas zonas de la ciudad atravesadas por los arroyos “Regimiento” y “Pérez” donde se desarrollan tareas de limpieza y adecuación de cauces.
Estos trabajos, que viene realizando la Provincia en los cauces más importantes de la Región, se complementan con las tareas de construcción y ampliación de conductos y limpieza e instalación de sumideros que lleva a cabo el municipio. “Se está haciendo limpieza, mantenimiento y ampliación de cauces de arroyos y se están cambiando los sumideros por puentes. Estas tareas se van a repetir en los arroyos Maldonado y El Gato, y todo se va a complementar con las grandes obras de ampliación de esos cursos y construcción de canales aliviadores, que se realizarán con el financiamiento que aprobó recientemente la Legislatura Provincial. Además, después del 2 de abril, la Municipalidad puso en marcha un plan de obras, medidas y acciones que también apuntan a la nueva realidad de nuestra ciudad”, explicó el intendente Bruera.
Entre otros puntos, el jefe comunal estuvo en 143 y 38, 143 y 46, y 149 y 44 de la localidad de San Carlos y el área de la naciente del arroyo Pérez en Los Hornos (165 y 64). Allí, junto al secretario de Gestión Pública, Enrique Sette; al subsecretario de Obras Públicas, Julio Bazzana; y personal técnico analizó el avance de los trabajos y la programación de las tareas pendientes.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]