lunes, 15 de julio de 2013

 

la patota del garka

La “patota” que tiene a su cargo el intendente Pablo Bruera, salió los últimos días a destruir toda la cartelería publicitaria de espacios políticos opositores. Panella y Atanasof los principales damnificados. Una modalidad que se repite.
Se acerca la fecha de elecciones, y el intendente Pablo Bruera vuelve a incurrir en graves hechos que manchan la democracia. Una patota de militantes rentados salió a “la caza” de carteles y banners de publicidad de candidatos opositores. A poco menos de un mes de que el concejal del denarvaísmo, Guillermo Renna haya sido fuertemente agredido por integrantes de la “patota” municipal (ver más), cuando intentó evitar que una camioneta al servicio de la Municipalidad de La Plata se llevara los carteles publicitarios de Gonzalo Atanasof, la modalidad se repite y es denunciada día a día.
“En las últimas horas nuestra Lista fue víctima de un ataque repudiable por su raíz antidemocrática, y el objetivo fueron 50 banners publicitarios que estaban ubicados, en su gran mayoría, en el trazado de la Avenida 44, en dirección hacia la salida de nuestra Ciudad”, denunciaron en un comunicado los integrantes de la lista Renovación Frente Progresista, que postula como candidatos a diputados provinciales a Sergio Panella y Oscar Negrelli, y a Javier Quinterno como primer candidato a concejal. En ese marco, se denunció que “la libre expresión una vez más es víctima en nuestra Ciudad, y constituye un hecho absolutamente repugnante y antidemocrático”. Sergio Panella confirmó este domingo a la mañana la rotura de los banners: “la verdad que causa indignación porque fueron rotos con una maldad extraordinaria. Fue un hecho de una masividad increíble porque no es sencillo destruir 50 carteles de manera simultanea”. “Evidentemente estamos muy bien posicionados, y eso está molestando. No cabe otra interpretación”, sentenció. Hay que recordar que en las últimas dos elecciones, las del 2009 y 2011, varios espacios opositores denunciaron agresiones a militantes y la censura impuesta desde el municipio para la libre publicidad política con cartelería estática en la ciudad.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]