viernes, 26 de julio de 2013

 

mientras no estaba----25/7/2013

Los Pumas harán una parada previa al debut en el Rugby Championship en nuestra ciudad. La Unión Argentina de Rugby confirmó que de los dos partidos amistosos que se disputarán frente al equipo australiano de New South Wales Barbarians, será en la cancha de La Plata Rugby Club, en Gonnet, el sábado 3 de agosto a las 15.40 horas. En tanto que el segundo partido tendrá lugar el viernes 9 de agosto, a las 20:10 hs. y el mismo tendrá como escenario al Estadio Padre Martearena de la ciudad de Salta.


El hall del Teatro Argentino volvió a convertirse en escenario de arte y protesta de parte de los trabajadores, quienes encontraron así el mejor modo de visibilizar su denuncia de “vaciamiento” de parte de las autoridades culturales bonaerenses. Piden que se concrete el pase a planta permanente de los temporarios, que se establezca un plantel de trabajadores consensuado con los diferentes jefes de área y el pago de sueldos atrasados a los contratados.


El bar platense Caetano ubicado en 47 entre 10 y 11 se había consolidado como un club muy concurrido de música, shows, baile y cenas. Allí se podía apreciar espectáculos de primer nivel local como también artistas reconocidos a nivel nacional. Hoy la realidad ha cambiado luego de haber sido afectado por la inundación del 2 abril. Aquel lugar que supo lucir a bandas como “Los Totora”, las transformistas más conocidas como “Las Abbas”, Zulma Lobato y Sebastián Molina, imitador de Ricardo Arjona, debió cerrar sus puertas para convertirse en un estacionamiento. Lejos quedaron los recuerdos de los artistas que brindaron shows en los escenarios de Caetano. Las imágenes son más que claras, dejan para el olvido las innumerables cenas y bailes para abrir un nuevo capítulo: el ingreso de autos


La vedette Vicky Xipolitakis anunció que se hará una nueva cirugía estética para agrandarse los pechos. "Me las tengo que cambiar por un retoque que me tengo que hacer. Termino Escandalosas y me voy a cambiar las lolas", explicó.


En el marco de la entrega de los diplomas correspondientes al Primer Concurso de Producción de Contenidos Audiovisuales, el canal TV Universidad presentó su señal definitiva y la programación que se podrá disfrutar diariamente a través del sistema de Televisión Digital Abierta (TDA). “Esta es la culminación de un proyecto que comenzó hace más de cuatro años, es una revolución en el campo de la cultura que solo es posible gracias al trabajo colectivo y a la ley de medios” sostuvo Luciano Sanguinetti, Director del canal. Durante el evento se presentaron proyectos que trabajan la temática “La universidad Nacional de La Plata y su contexto social” que serán subsidiados para luego formar parte de la grilla del canal universitario. Tambien estuvo presente el Director de Radio y Televisión Argentina, Alejandro Verano y el Titular de AFSCA La Plata y candidato a diputado provincial Guillermo Guerin.


Tras la tragedia ferroviaria que dejó 78 muertos y enluta a toda España, comienzan a dilucidarse las causas del siniestro. Luego del accidente, el conductor mantuvo comunicaciones por radio en las que aseguró que iba a mucha mayor velocidad de la que indicaba la curva en la que se produjo el accidente.


Atlético Mineiro remontó el 0-2 en contra que había sufrido en Paraguay y ganó por el mismo score. Así, el equipo de Ronaldinho forzó los penales y derrotó 4-3 desde los doce pasos al club paraguayo. El Mineiro logra la copa libertadores por primera vez en su historia.

Etiquetas: , , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]