jueves, 18 de julio de 2013

 

Noti pincha--"juegamos" hoy

La dirigencia de Estudiantes recibió ayer la respuesta por parte de la representación del uruguayo Santiago Silva, quien pretende tomarse un tiempo más para evaluar diferentes opciones que le pueda presentar el mercado de pases para jugar en el exterior. Si bien entre el Pincha y Boca está todo acordado en cuanto a los montos que demandaría la compra de un porcentaje del delantero, el jugador no vería con buenos ojos apurarse para firmar con Estudiantes. Por esta razón, ayer el club reconoció el acercamiento con Facundo Parra, quien por estas horas es evaluado como una alternativa. El representante de Parra, Leonardo Rodríguez, fue quien tomó contacto con los directivos de Estudiantes para ponerlos al tanto de la actualidad de este centrodelantero que ya había sido codiciado por el Pincha en 2010, luego de un paso exitoso por Chacarita. Sin lugar en el Atalanta de Italia, el jugador también analiza ofertas de Independiente y Argentinos Juniors. La llegada de Leonardo Rodríguez a nuestro país (se producirá mañana) podría resultar clave para concretar una reunión. Por el lado de Luciano Figueroa, busca salir del Panathinaikos de Grecia, con el que tiene seis meses más de contrato. En el semestre, jugó ocho partidos y marcó tres goles y su pase pertenece a Emelec. En tanto Joaquín Larrivey negoció hasta hace algunas horas con el Atlante de México y ayer fue ofrecido a Estudiantes. Se cerró de palabra la contratación del colombiano Humberto Osorio Anoche, al cierre de esta edición, quedó sellado el acuerdo entre Estudiantes y uno de los apoderados del delantero Humberto Osorio para que este jugador se convierta en refuerzo del Pincha para la próxima temporada. De acuerdo a la información calificada a la que accedió El Clásico, las partes llegaron a un acuerdo total en cuanto a la forma de pago de un porcentaje del pase, además de limar asperezas en cuanto al contrato personal que recibirá el jugador. “Esta vez lo cerramos de palabra... ahora falta que firme”, admitió anoche uno de los responsables del fútbol profesional del Pincha en alusión a la negociación. Según pudo confirmarse, el delantero llegará hoy a nuestro país y se reunirá con el mismo vicepresidente que encabezó el encuentro de ayer y que tuvo final feliz para los intereses de Estudiantes.
“Solo resta que firme”, volvieron a insistir desde el club tomando nota de lo ocurrido en las anteriores negociaciones cuando el entorno de Osorio dio muchas vueltas para ponerle un punto final a la novela del invierno en el Pincha.
  Bernardello demoró la firma para hoy
 Hernán Bernardello terminó de ajustar detalles de su vinculación con Estudiantes, en una reunión que mantuvo junto a su representante y los dirigentes del club en Capital Federal. El jugador, según confirmó parte de la cúpula albirroja, se hará presente hoy en nuestra ciudad para estampar la firma de su contrato por una temporada y desde mañana se pondrá a disposición del cuerpo técnico que encabeza Mauricio Pellegrino. Cabe señalar que Bernardello intimó a Colón por una vieja deuda, y desde Estudiantes se quieren percatar que al cabo de doce meses no se vuelva a repetir la historia con el Pincha.
  Arranca la venta en 1 y 55
De cara al partido hoy entre San Lorenzo y Estudiantes, el segundo por el torneo de invierno, la dirigencia del Pincha dispuso que hoy, de 10 a 17 se pondrán a la venta las entradas para el público albirrojo. En tal sentido, se comunicó que el expendio se llevará a cabo en las boleterías de 1 y 55. Para este partido, las autoridades de San Lorenzo otorgaron 3.500 populares a 40 pesos y 500 plateas a 80. A todo esto, distintas agrupaciones y filiales del Pincha comenzaron a organizar la movilización para el encuentro de esta noche y ponen a consideración los teléfonos para reservar pasajes: Agrupación 16 de octubre: 155039731 ó 155071003.
  Esta noche presentarían el contrato de Verón en AFA
 Habida cuenta del compromiso que Estudiantes deberá afrontar el próximo martes por Copa Argentina ante Quilmes en el Chaco, esta noche en la AFA vencería el plazo para presentar en tiempo y forma el contrato que acreditará la vinculación entre el Pincha y Juan Sebastián Verón, para que éste sea habilitado como refuerzo. Cabe señalar que la Brujita firmará un contrato a préstamo por una temporada, ya que el jugador es dueño de su pase. Asimismo, ya se inició el pedido al Consejo Federal para contar con el pase del futbolista, que hasta la temporada pasada había estado fichado para Asociación Brandsen, en donde incluso iba a jugar en el Torneo del Interior. Del mismo modo que Verón, el Pincha debería proceder con los contratos de Ernesto Goñi, Hernán Bernardello y Jorge Luna, si pretende tener a todos los refuerzos a disposición en este compromiso.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]