martes, 16 de julio de 2013

 

otro patotero

Ayer por la tarde, vecinos que se manifestaban frente al Palacio Municipal de Hurlingham fueron agredidos y echados por una patota ligada el Intendente, Luis Acuña.

Los incidentes incluyeron golpes de puño, corridas y piedrazos. Fuentes consultadas expresaron que todo se originó cuando vecinos de los barrios Roca y San Damian se presentaron frente a la Municipalidad para reclamar por tierras para la construcción de viviendas.
“Los terrenos están desocupados, allí funcionaba el antiguo zoológico, y la municipalidad los quiere vender a un sector privado. Pero los vecinos piden que los utilicen para construir planes de vivienda”, dijeron al Diario del Conurbano.
La semana pasada, los vecinos fueron recibidos por Acuña en la municipalidad pero “no fueron tratados bien por el Intendente”.
También cortaron el camino del Buen Ayre, y este lunes decidieron acampar. Sin embargo, una patota comandada por Nito Gartina- ligado a Luis Acuña- sacó a la gente a la fuerza, aseguraron . En los incidentes hubo piedrazos, golpes de puños y destrozos.

Etiquetas: ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]