domingo, 14 de julio de 2013

 

vacaciones en el pasaje

Una gran afluencia se acercó este sábado a la tarde a los diversos espacios y centros culturales platenses, que se destacan por ofrecer entretenidas propuestas infantiles para toda la familia.
Entre ellos, el Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha, ubicado en calle 50 entre 6 y 7. Allí se pudo disfrutar de excelentes actividades infantiles para todas las edades. El teatro independiente, el cine, la magia, los espectáculos circenses y payasos fueron algunas de las opciones más elegidas. También el Teatro Municipal Coliseo Podestá recibió a cientos de chicos que se acercaron a ver los famosos AngryBirds. Desde hace varios años, la Municipalidad de La Plata a través de la Secretaria de Cultura y Educación recibe a los chicos en el receso escolar con divertidos ejercicios que se realizan diariamente hasta el último día de vacaciones.
 Prohibido aburrirse
Cabe mencionar que el precio de las entradas es muy accesible y hasta el domingo 28 de julio en el Pasaje Dardo Rocha de 14 a 16 se podrá ver teatro, ver cine y a partir de las 16 realizar talleres didácticos en el Museo de Arte Contemporáneo Latinoamericano. A su vez, el Teatro Municipal Coliseo Podestá tiene funciones diarias para los más pequeños a partir de las 16. También habrá actividades exclusivas para el receso invernal en el Centro Cultural Islas Malvinas en el Museo y Archivo Dardo Rocha; en el Centro Cultural de los Hornos, Julio López; en el Centro Cultural de Villa Elisa, y en la localidad de Romero, entre otros.

Etiquetas: ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]