lunes, 15 de julio de 2013

 

Winter Car Fest

La mega muestra de coches y motos especiales llamada Winter Car Fest que se realiza cada año en época invernal, tuvo su epicentro la tarde de este domingo en el Bosque platense.
Una multitud se dio cita en avenida Centenario entre Iraola y calle 120, frente al observatorio, desde las once de la mañana y hasta las seis de la tarde. Diversos clubes de La Plata, Berisso, Ensenada y otros puntos de la Provincia, se reunieron en esta nueva edición para deleite de los fierreros aficionados que atestaron el sitio paseando, degustando, admirando y disfrutando de una tarde fresca pero de pleno sol. Stand de comidas, de repuestos y accesorios casi inconseguibles, fueron una de las notas destacadas de la jornada de motor.
El evento se completó con variados shows musicales: Coyote Cósmico (Reggae), La Voiture (Tango), Natal, Martín Alejandro con su show, La Beluguen Bondi (rock), Vamos de Vuelta y reggaetón con el artista dominicano El Joussel, animaron aún más el festivo clima. Entre otros participantes, estuvieron el Club Fiat 600, Renault 18, Club del Ford Falcón La Plata, Chivo Salvaje, Club de Lisandro Olmos, Club Fuego, Club 6 cilindros, Motos Especiales Tunnig Sport, Club Renault 9, Club del Fiat 147, Club de Micros Especiales Platenses, Club Renault 21, Club 206, Classic Garage, Club del Sierra de Capital Federal, y Club Moto Bobber. Hugo Orlando Jara, propietario de un Torino de colección y socio de Club de Autos La Plata, aseguró a Diagonales.com que "a éste (refiriéndose a su coche) lo tengo desde hace 20 años. Sólo le hice los tapizados a las butacas delanteras. Lo demás es original. Un auténtico Toro", enfatizó este especialista, que en la luneta trasera llevaba una leyenda que rezaba: "Sos pintón y bien armado, sos Toro aquí y en cualquier lado". Toda una declaración de principios.
Frente a los Torinos, entre el fileteador de motos y el Club de Fiat 600, Carlos Brieve exhibe su bici chopera, sin motor, pero con el espíritu y la onda rutera de un Peter Fonda en Easy Rider. Tampoco podía faltar una de las joyas motoqueras, como la Harley Davison o reliquias centenarias como un Ford A. En medio, se filtraban los DKW, los Prince Isard, Renault Gordini, Coupé Fuego, Fuscas VW y la inigualable Chevy.

Etiquetas: ,


Comentarios:
. COMO DESARROLLAR INTELIGENCIA ESPIRITUAL
EN LA CONDUCCION DIARIA

Cada señalización luminosa es un acto de conciencia

Ejemplo:

Ceder el paso a un peatón.

Ceder el paso a un vehículo en su incorporación.

Poner un intermitente

Cada vez que cedes el paso a un peatón

o persona en la conducción estas haciendo un acto de conciencia.


Imagina los que te pierdes en cada trayecto del día.


Trabaja tu inteligencia para desarrollar conciencia.


Atentamente:
Joaquin Gorreta 55 años

 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]