viernes, 2 de agosto de 2013
15 dias sin luz
La indignación ya es una contante entre los vecinos de Villa Alba con la empresa prestadora de luz, EDELAP, la cual no atiende los reclamos y mantiene interrumpido el servicio de electricidad en la zona de calle 122 bis y 608.
“Llamamos y nadie nos atiende, estamos hartos de reclamar y que no hagan nada”, denunció una vecina indignada.
En ese sentido, denunciaron que desde hace dos semana la empresa EDELAP mantiene interrumpido el servicio eléctrico en la calle 122 bis entre 608 y 609. “Al principio llamamos y nos tomaban los reclamos, pero ahora ya nadie atiende, hace quince días que empezamos con este problema y al día de hoy nunca se acercó una cuadrilla a verificar lo que ocurría”, denunciaron los vecinos
. Finalmente, informó que “en esta zona son periódicos los cortes, pero nunca habían durado tanto como ahora” y aclaró que “muchas familias sufren del frío ya que calientan sus hogares con calo ventores o aires acondicionado”.
“Llamamos y nadie nos atiende, estamos hartos de reclamar y que no hagan nada”, denunció una vecina indignada.
En ese sentido, denunciaron que desde hace dos semana la empresa EDELAP mantiene interrumpido el servicio eléctrico en la calle 122 bis entre 608 y 609. “Al principio llamamos y nos tomaban los reclamos, pero ahora ya nadie atiende, hace quince días que empezamos con este problema y al día de hoy nunca se acercó una cuadrilla a verificar lo que ocurría”, denunciaron los vecinos
. Finalmente, informó que “en esta zona son periódicos los cortes, pero nunca habían durado tanto como ahora” y aclaró que “muchas familias sufren del frío ya que calientan sus hogares con calo ventores o aires acondicionado”.
Etiquetas: datos de la ciudad
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