domingo, 11 de agosto de 2013

 

El Garka de bruera vota en...

Los hermanos Pablo y Gabriel Bruera no difundieron este año los lugares y horarios de votación, como ocurre cada vez que hay elecciones, por temor a un posible “escrache” de parte de vecinos inundados.
Los comicios que se disputarán hoy, tendrán una particularidad en nuestra ciudad, ya que tanto el intendente Pablo Bruera, como su hermano y candidato a concejal, Gabriel Bruera, no se aprestarán a dialogar con la prensa como ocurre habitualmente antes de emitir el voto.

El temor a un “escrache” de parte de vecinos que se vieron afectados por la inundación (rumor que circuló con fuerza en las redes sociales) es la razón por la cual los hermanos Bruera decidieron no convocar a la prensa ni difundir sus lugares y horarios de votación.
Pero ,obviamente, se pudo saber, luego de corroborar el Padrón Nacional Electoral, que Pablo Bruera votará en el Instituto Fray de Paula Castañeda de Avenida 13 N°1774 e/ 68 Y 69 y si repite el horario de las pasadas elecciones, lo hará cerca de las 11.En tanto que su hermano, el actual diputado provincial y candidato a concejal, Gabriel Bruera, sufragará en la Escuela 45 de calle 68 y 117, y si reitera el horario del año 2011, también lo hará cerca de las 11 de la mañana.
En ese marco, diversas asambleas vecinales tienen previsto organizarse para realizar un “escrache” a los hermanos Bruera al momento en que se presenten a votar, según precisaron a través de las redes sociales.
PREGUNTO: tan idiotas nos creen que con no difundir ellos sus lugares de votación la gente no los sabrá, tan idiotas nos creen que  cambiaran seguramente su horario habitual de votación para evitar el INEVITABLE escrache,.
Pablo "garka" Bruera y hermanisimo, DESDE LA INUNDACIÓN   NUNCA  dieron la geta públicamente  y  creen que NOS perderemos la oportunidad de escracharte públicamente, , "de enserio" creen que los medios y la gente no sabrá donde votan, si ustedes no lo dicen.
Bruera  sos garka y un jueputa, digas o no donde votas  LOS INDIGNADOS INUNDADOS , AHÍ ESTAREMOS PARA HACERTE SENTIR NUESTRO REPUDIO.

Etiquetas: , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]