lunes, 26 de agosto de 2013

 

estoy nominado

Volvieron los premietes y mi amigueta Connie  del blog : CON Y SIN VERGÜENZA, me nomino a estos premios :The Versatile Blogger Award
El premio requiere dos cosas , una que diga 7 cosas sobre mi y la segunda que nomine a algún que otro blog Las cosas sobre mi son tanto o mas difícil que nominar a los blog puesto que son muy introvertido ( si aunque ud y Ripley no lo crean) y en cuanto a nominar a otros blog , por lo que vi aquellos que yo nominaria ( empezando por el de connie) ya fueron nominados pero veré que hago.
 LAS COSAS SOBRE MI ( usando los modelos de cosas de los demás)
 1-VIVO , si vivo , en la ciudad de la plata
 2-No me defino ni negativista ni positivista , mas vale practico y realista, mas incrédulo que otra cosa
3-Ando cómodo en ojotas y zapatos , obvio con medias
4-Soy ininmutable-si existe esa palabra
5-Quisiera poder confiar mas en las personas pero.............
6-odio la arena pero me gusta veranear en la costa atlántica, son mas greenwar que greenpace
7-Cuando explico algo, lo hago desde lo básico , quiero evitar malentendidos y asegurarme que los que me oyen entiendan como entiendo yo lo básico..
 En cuanto a los blog a recomendar , obvio el de connie : ACÁ
después  el de mi amigueta m@belita--- ACÁ
en tercer lugar y porque la juno bien a mi gomia ---ACÁ
nunca olvido a la Inganica  de Ivanita--- ACÁ
un chat valdrá , que se yo --- ACÁ
alguno mas no premiado se me ocurrirá y después lo agregare, puesto que los que visito ya me los han nominado
Gracias Connie  nuevamente , y aunque suene a cliche, estar nominado, o mejor dicho que alguien piense en mi para nominarme  ya es mucho premio vio

Etiquetas: ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]