sábado, 31 de agosto de 2013

 

excusa pa mostrar mina 71

La noticia de ayer era que Pamela Pombo había participado de una orgía con 13 rugbiers y “un amigo”. Ella misma lo reveló en el programa radial Noctámbulos.
Sin embargo, cuando apareció en Intratables, la mediática terminó contando otra versión de la misma historia en la cual la protagonista no era ella sino el ex Gran Hermano Emiliano Boscatto.

"La fantasía era de él y yo fui como la carnada en ese momento. Los chicos aceptaban siempre y cuando yo fuera", comenzó relatando la joven. "Yo fui como la excusa justa para que ellos aceptaran estar con Emiliano. Fue algo así 'bueno viene la Pombo, vamos todos porque viene ella y de última a este chico lo bancamos'", agregó dejando con la boca abierta a los panelistas del ciclo. "¿Le diste a trece o no?", indagó Diego Brancatelli y la joven sentenció: "No, Emiliano se encargó. Yo estuve con uno solo de los trece".

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]