viernes, 9 de agosto de 2013

 

la patota del Garkaaaaaaaa

Una vez más la patota que responde a las directivas del jefe comuna Pablo Bruera agredió a militantes que estaban dando a conocer las propuestas de candidatos opositores. Un joven del Partido Obrero fue violentamente agredido y un estudiante que milita para el peronismo fue amenazado con un arma de fuego.
Durante esta madrugada, una patota identificada con el intendente Pablo Bruera atacó violentamente a un grupo de militantes del Partido Obrero que se encontraban en la esquina de 4 y 527 pegando carteles del Frente de Izquierda.El ataque se produjo cuando alrededor de la 1.30hs de la madrugada los militantes fueron interceptados por una camioneta azul oscura con patente BUJ 627 (ver abajo) y el logo de la municipalidad, de la cual bajaron cinco malvivientes, algunos de ellos identificados con la barra brava de Estudiantes, y frente a patrulleros de la policía, seguridad vial y control urbano comenzaron a agredir con golpes de puño y patadas a uno de los militantes, provocándole heridas de consideración. Esta persecución política se repitió en diferentes puntos de la ciudad durante toda la tarde de ayer y madrugada de hoy en la que se confiscó material partidario de espacios opositores, horas antes de que entrara en vigencia la veda electoral.
“Repudiamos este brutal ataque perpetrado por la patota del municipio, en connivencia con la policía, control urbano y seguridad vial. Exigimos el inmediato esclarecimiento del y el castigo a los responsables materiales y políticos de este nefasto hecho”, sostuvieron desde el Partido Obrero en un comunicado. Por su parte, un militante peronista de City Bell, quien se encontraba repartiendo las propuestas de campaña de la candidata Florencia Saintout fue interceptado por un automóvil Clio blanco, del cual bajaron dos sujetos y a punta de arma lo amenazaron e increparon para que desista de entregar los volantes y boletas del Frente Social.
  EL AUTO, CON NOMBRE Y APELLIDO
 El rodado del cual bajaron los agresores brueristas tenía chapa de patente BUJ 627, y según se  pudo averiguar el automovil es un Palio Weekend 1998, cuyo titular es Edgardo Jose Gómez de unos 46 años, cuyo domicilio es Calle 77 entre 117 y 118.
CANDIDATO AGREDIDO
En la madrugada de hoy, el precandidato a concejal de la Unión del Pueblo, Lucas Napoliello junto a militantes de su espacio fueron atacados por una patota que se movilizaba en vehículos oficiales de la Municipalidad de La Plata.
El “apriete” consistió en robo de materiales, amedrentamiento y golpes de puño, como el que padeció el precandidato a concejal en el Frente Ciudad Nueva, Lucas Napoliello, en la esquina de 11 y 57, según denunció. En ese sentido, militantes de Unión del Pueblo denunciaron que los agresores descendieron de una camioneta Peugeot Partner, patente GEQ 291, la cual según pudo conocer este medio se encuentra registrada a nombre de la Municipalidad de La Plata, según consigna el Registro de la Propiedad Automotor. A su vez, los atacantes también se transportaban en un Renault Megane gris, una camioneta Jeep blanca con vidrios polarizados y sin patente, un Chevrolet Corsa verde oscuro, una trafic bordó, camionetas de la patrulla municipal, y un auto de vialidad nacional color azul, se informó. En el marco del ataque sufrido, en la esquina de 11 y 57, el precandidato a Concejal, Lucas Napoliello fue agredido físicamente por intentar mediar con los integrantes de la patota bruerista para que cesen con las agresiones contra su espacio. “Repudiamos estas faltas de respeto a las distintas fuerzas políticas y los ataques perpetrados por las patotas del municipio”, denunciaron en ese sentido desde Unión del Pueblo en un comunicado.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]