miércoles, 28 de agosto de 2013

 

¿porque no dejaron filmar ?

El candidato del Frente Ciudad Nueva, Leandro Amoretti, cuestionó la actividad del gobernador Daniel Scioli y el intendente Pablo Bruera, quienes no dejaron filmar la reunión mantenida con vecinos inundados.
 “No puede gobernar quien no da la cara. Es inaceptable que no quieran discutir de cara a la sociedad”, enfatizó Amoretti, quien a su vez reclamó ya que tampoco se permitió el acceso a los medios de comunicación.
 “¿Qué quieren ocultar, si todos sabemos lo que pasó en la ciudad?”, indagó el dirigente, quien consideró que “es una falta de respeto para los afectados directos y el conjunto de la sociedad que este encuentro se haya realizado a casi 5 meses de la tragedia, en otra muestra del abandono al que nos sometieron los funcionarios públicos”.
 Por otra parte, Amoretti criticó que “pese a las promesas y conformación de listas, el Municipio aún no haya realizado ninguna indemnización a los afectados por la tragedia”. Además, manifestó que “no se entiende por qué todavía no se aprobó la Ley de Subsidios en la Cámara de Diputados provincial, donde el oficialismo tiene mayoría e incluso participa el legislador Gabriel Bruera, actual candidato a concejal”.
Comparto estas inquietudes con este señor, y también me sumo a las preguntas:
Garka y Scioli, ¿porque no dejaron filmar la reunión?
Garka alias bruera y Scioli alias Goberneitor, ¿ porque no dejaron que los medios de prensa libre entren?
Garka ¿ sabias que solo te quedan dos años al mando de la ciudad? ¿ y que tus patotas  o la millonada que gastas en publicidad en canales de television de gran al canse o en otros medios , igual  no te servirán de nada porque nadie te votara?
Garka ¿ esas publicidades  con que guita las pagas?
Y podría estar todo el siglo  haciéndoles preguntas al garka y al Goberneitor  y ellos seguirían muditos sin responderlas.

Etiquetas: ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]