miércoles, 28 de agosto de 2013

 

shh te defendes mejor callada

La decana de la Facultad de Periodismo de la Universidad Nacional de La Plata, Florencia Saintout, aseguró que "el único que no respeta la ley es el grupo Clarin" y sostuvo que "la mayoría de los argentinos están absolutamente convencidos de que es necesaria la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual".  "Estoy absolutamente convencida de que es necesario que ésta ley, que fue aprobada, ampliamente discutida durante muchísimos años, peleada por tantos actores políticos y culturales tenga finalmente una plena vigencia", expresó Saintout en diálogo con Télam.
 Destacó que respetará "cualquier decisión de la Corte Suprema", aunque resaltó que "el único que no respeta la ley es el Grupo Clarin", ya que "todos los argentinos somos respetuosos de las normas, aunque nunca dejaremos de luchar por la plena vigencia de la Ley de Medios".
 "Yo tengo la plena certeza de que se va a aplicar de manera plena la ley",afirmó Saintout aunque resaltó que "los intereses monopólicos han demostrado ser muy fuertes, pero tarde o temprano van a ser vencidos".
 Al hablar sobre la la medida cautelar que dejó en suspenso la aplicación de los artículos 45 y 161 de la Ley de Medios, aprobada en 2009 por el Congreso Ncional opinó que “la corporación ha encontrado trampas para que la voluntad popular no se lleve adelante”.
 "Se invocan derechos adquiridos, pero todos sabemos cómo se adquirieron esos derechos: con complicidades aberrantes durante la dictadura mas sangrienta de la historia", concluyó.
JUSTO ELLA QUE LE DIO UN PREMIO A HUGO ( en Venezuela hago lo que yo quiero--expropiese) CHAVEZ A LA LIBERTAD DE PRENSA Y EXPRESIÓN .
Y Flor querida  el marido ( cuando era presidente)  de tu Jefa, la presidente del país ,  también le dio una manito al permitir entre otras cosas que  Cablevision  compre Multicanal y se conviertan en la mayor cable operadora del país , pero claro Flor, eso no te conviene recordarlo.
Florcita callate , te defiendes mejor en el silencio, vio

Etiquetas: ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]