miércoles, 11 de septiembre de 2013

 

comunicado del diario HOY

El intento de un grupo de personas que son claramente identificables, que pueden ser los kirchneristas zonales, porque sería torpe de mi parte creer que yo incido en la política nacional; en segundo término, los "puestos amarillos" que no venden nada y que hace 20 años intentaron hacernos desaparecer arrojando los ejemplares de nuestro diario a los arroyos o no levantando las suscripciones que cotidianamente gente especializada de nuestro diario realizaba durante horas; y por último un vetusto medio que en la desesperación por la desaparicion debido a la falta de lectores, se ha transformado en una "timba".
Estos conceptos vienen a que nuestro diario, mi diario, casi no puede salir a la calle en esta jornada, debido que manos anónimas que obviamente están dentro del circuito de la producción, hicieron peligrar la salida de los 60 mil ejemplares. Pero así como hubo personas que fueron infieles, hubo gente que trabajó denostadamente para solucionar el problema. 
Myriam Reneé Chávez de Balcedo Directora del diario Hoy
 PD: Para los que intentaron esto, voy a apostar a demostrarles qué, como dijo Domingo Faustino Sarmiento, "las ideas no se matan". Mañana jueves y el viernes, el diario Hoy se entregará de manera gratuita en los puestos verdes.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]