viernes, 13 de septiembre de 2013

 

correo: sigue el paro

Los empleados de Correo continúan hoy con la medida de fuerza por tiempo indeterminado en reclamo del pago de horas extras, además de pedir por otras reivindicaciones para el sector.
La huelga se lleva adelante en todo el territorio nacional.
 "Tomamos esta medida por considerar una falta de respeto a los compañeros que aduciendo desde la empresa órdenes superiores, no actualizan el pago de horas extras, fijadas desde hace muchísimo tiempo en 4 pesos", dijo ayerOmar Sans, secretario general y prosecretario general nacional de FOECyT, el gremio que los nuclea.
 El dirigente gremial criticó que "desde el mes de abril que exigimos una negociación con la empresa para acordar un método de actualización para el cobro y el monto de las horas que exceden la jornada laboral fijada en el Convenio Colectivo de seis horas.
Es aberrante y fuera de toda lógica abonar a un trabajador cuatro pesos por hora", sostuvo. Sans afirmó que "estas son las medidas de acción directa en defensa y solidaridad de la dignidad de los 6500 trabajadores que honesta y abnegadamente dan su fuerza de trabajo a una actividad fundamental para el desarrollo económico y social de la nación, por una miserable paga de 4 pesos la hora", finalizó.
En La Plata, cortaron el tránsito en 4 y 51 y quemaron gomas.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]