lunes, 30 de septiembre de 2013

 

excusa pa mostrar mina 99

Alejandra Pradón desfiló por el escenario y confesó que gracias a su "cola fibrosa" salvó su vida al caer del séptimo piso de su departamento, en aquel triste episodio que casi le costó su vida. "Me dijeron que gracias a los siete centímetros de músculo que tengo en la cola, me salvé porque caí con la cola.
No es verdad que estaba con todo un plantel de fútbol, sólo estaba discutiendo con mi novio y en el forcejeo, me caí".
Entre otras cosas, recordó su viejo affaire con el expresidente Carlos Menem y disparó que además de ser un gran seductor, la tiene "tan grande como su hijo" Carlitos Nair.
En sus épocas de oro, Pradón llegó a recibir entre 100 mil y 200 mil dólares en regalos de empresario y actuales políticos, aunque desmitificó algunas cosas sobre su imagen. "Nunca estuve con una mujer y no me gusta hacerlo por atrás, me duele", lanzó. También dijo que no tuvo experiencias con cocaína".
Respecto a las celebridades, opinó sobre Susana como "una reina" al igual que Mirtha, aunque Moria no tuvo la misma suerte: "Es un desastre, mala. Muy mala persona. Lo que pasa es que todos sus novios andaban atrás mío. Es una vieja de mierda. Me dicen que se saca la peluca y está toda arrugada", concluyó.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]