lunes, 9 de septiembre de 2013

 

¿medida electoralista?

Copiando el mismo ejemplo del gobierno nacional y provincial, el intendente Pablo Bruera, decidió basar el resto de su campaña electoral en la problemática de la seguridad, es por ello que creó una secretaría específica para abordar este flagelo.
 Según informó el municipio ,  esta semana comenzará a funcionar en la ciudad una Secretaría se Seguridad, la cual quedó a cargo de Guillermo Escudero (foto), quien ya prestaba funciones como Director de Adicciones.
 Escudero tendrá bajo su órbita, la selección de personal para el “programa de protección ciudadana” que presentó semanas atrás el intendente y que incluye la red de cámaras de video en la vía pública, las patrullas verdes de prevención y los “caminantes”.
 A su vez, se explicó que diagramará el despliegue de los 200 gendarmes que desde hace una semana se han sumado a los patrullajes de prevención del delito, por disposición del gobierno nacional..
  Esta medida se da en el marco de otros anuncios dados por el intendente sobre su gabinete , los cuales se toman en el medio de la campaña electoral e incluyeron la remoción del cargo de Mariano Bruera e Ignacio Martínez.
El candidato a primer concejal por el Frente Renovador, José Arteaga, resaltó hoy que “esperamos que los anuncios dados por el intendente Bruera en materia de cambios por la inseguridad, no sean solo anuncios de campaña”.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]