sábado, 14 de septiembre de 2013

 

otra promesa K rota

Vecinos autoconvocados de Tolosa consideraron indignante que el oficialismo se negara al tratamiento sobre tablas del proyecto de ley que establece el otorgamiento de un subsidio único para los damnificados por la tormenta del 2 de abril.
 Según consideraron los vecinos en un comunicado “el Partido gobernante continúa de espaldas a la tragedia que produjo un fenómeno excepcional como la tormenta del 2 de abril”.
Además detallaron que “pasaron 147 días para que nuestro Gobernador nos reciba –en una trastienda de fechas que iban y venían debido a su cargada e importante agenda- y después de duro batallar se rescato su compromiso y decisión política para que los subsidios fueran otorgados de forma diligente”.
 Explicaron que “solicitamos una audiencia con Juan De Jesús, Presidente del Bloque FpV, y fuimos recibidos el día previo a la Sesión de esta semana. De Jesús nos manifestó que la decisión política del acompañamiento está tomada y que garantizaba el despacho favorable de Presupuesto Impuesto la próxima semana”.
 Los asambleístas destacaron que tomando en cuenta que la próxima semana la Cámara Baja no sesionaría, requirieron el tratamiento ‘sobre tablas’ en el día de ayer “a lo que De Jesús manifestó entendernos y que consideraría la propuesta”, según reseñaron en un comunicado los asambleístas. Pero pese a esta "promesa", finalmente el proyecto pasó a la Comisión de Presupuesto donde deberá ser analizado.

Etiquetas: ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]