lunes, 9 de septiembre de 2013

 

preparativos para Bon Jovi

El personal del Estadio Único, dependiente del gobierno bonaerense, comenzó hoy con los preparativos para acondicionar el lugar que recibirá al grupo New Jersey, que lidera el mítico Bon Jovi.
El grupo de New Jersey tocará el 15 de septiembre, en el marco de la gira de presentación de su undécimo y último disco What about now, que salió a la venta en marzo y si bien aun restan varios días para su llegada a la ciudad, el Estadio ya comenzó a prepararse.
Según informaron fuentes de la administración del Único, se comenzó a retirar el campo de juego removible para que los técnicos y especialistas comiencen la próxima semana a montar el escenario.
 La gira se llama Because We Can, como el primer sencillo que se conoció del último álbum de Bon Jovi, y que el 27 de junio presentará en el estadio Vicente Calderón de Madrid con un dato muy peculiar: la banda renunció a cobrar su caché para que las entradas tengan precios accesibles debido a la crisis en España.
 El grupo, que nació a principios de los 80’, se presentó en la Argentina por última vez en 2010, en el marco de la gira The Circle Tour. Fue su cuarto recital en el país y en el estadio de River Plate hubo 45 mil fanáticos.

Etiquetas: ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]