martes, 24 de septiembre de 2013

 

tablets electoralistas del Garka

En una medida por demás llamativa, el intendente Pablo Bruera junto a su hermano, el candidato a concejal Gabriel Bruera, otorgaron más de 50 tablets a alumnos que pudieron terminar sus estudios a través del Plan FinEs.
 La polémica entrega, realizada a sólo 30 días de las elecciones, fue anunciada por el legislador provincial y candidato por el Frente para la Victoria, Gabriel Bruera, quien a través de su cuenta de twitter celebró la entrega de los aparatos tecnológicos financiados por la Comuna.
 Al narrar lo que fue su día de campaña, el candidato dijo que “Más tarde junto a Pablo Bruera, Santiago Martorelli (Jefe de Gabinete) y Silvana Soria (candidata a concejal) entregamos Tablets a estudiantes del Plan FinEs”.
 Fuentes de la cartera educativa del gobierno nacional, aclararon que el Plan de Finalización de Estudios Primarios y Secundarios (FinEs) es impulsado en todo el país con el objetivo de que hombres y mujeres mayores de edad, que hayan abandonado sus estudios, puedan terminarlos y obtener así un título secundario.
 En ese sentido, se aclaró que el reparto de Tablets no es parte de dicho programa ni se engloba en el Programa Conectar Igualdad que se impulsa desde el Anses y que distribuye netbooks a los alumnos del nivel secundario como medida de inclusión social.
 Por otra parte, y de acuerdo al sitio web de Garbarino, vale mencionar que el valor de las Tablets varía según el tamaño y la marca del producto.
 Las más económicas cuestan 1.999 pesos, y las más costosas superan los 5.000

Igual don hermano del garka, tan garka como el , el #chaubruera esta mas fuerte que nunca

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]