viernes, 4 de octubre de 2013

 

7ris7eros: postergados por recital

El fútbol argentino no deja de sorprender por sus decisiones disparatadas y sorpresivas.
Cuando toda la logística y la organización del partido entre Gimnasia y Vélez estaba preparada para que el encuentro se lleve a cabo el próximo domingo a las 16 en el estadio del bosque, en las últimas horas de ayer los organismos de seguridad resolvieron cambiar y lo llevaron al lunes a las 19.30 generando bronca e impotencia en los dos clubes.
La medida tan antipática como extraña, se tomó porque el mismo día del partido pero en horario nocturno, se presentará en el Estadio ciudad de La Plata la mítica banda británica de heavy metal Black Sabbath.
En este sentido, y como se espera una gran concurrencia de público, la policía no pude garantizar la seguridad de los espectadores que concurrirán al estadio del bosque, a pesar de que solo podrán hacerlo los hinchas de Gimnasia.
De esta manera, los técnicos de ambos planteles deberán modificar lo organizado y estarán obligados a reorganizar los entrenamientos y la lista de concentrados que se iba a dar a conocer luego de la práctica matutina de hoy.
SON TAN PERO TAN VIVOS DESDE EL GOBIERNO QUE RECIÉN AYER SE DIERON CUENTA, CLARO COMO SI EL RECITAL NO ESTUVIERA PAUTADO DESDE HACE RATAZO, ASÍ ESTAMOS...............

Etiquetas: , , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]