domingo, 27 de octubre de 2013

 

candidatos en la city

En La Plata, nueve serán las listas que buscarán obtener un lugar en el Concejo Deliberante, mientras que sólo seis intentarán llegar a un escaño en la legislatura provincial y la Cámara de Diputados de la Nación.
En la Plata, el Frente para la Victoria, que postula a Martín Insaurralde como candidato a diputado nacional, tiene dos listas con cargos a concejal; la liderada por Gabriel Bruera, el hermano del intendente municipal y la encabezada por la decana de la Facultad de Periodismo, Florencia Saintout.
Ambos armados comparten la nómina nacional y la provincial, llevando a Valeria Amendolara como primer candidata a diputada provincial.
En tanto, el Frente Renovador, que lidera Sergio Massa, lleva como candidato a diputado provincial a Jorge Sarghini, y a primer concejal a José Arteaga, luego de que su lista se impusiera holgadamente en las Primarias Abiertas de agosto último.
Por otra parte, el Frente Progresista Cívico y Social, que tiene como candidata a diputada nacional a Margarita Stolbizer, es representado en la ciudad por Gastón Crespo, quien busca renovar su banca en el Concejo Deliberante; y por Juan Cocino, quien busca llegar a la legislatura provincial.
A su vez, el Frente Unidos por la Libertad y el Trabajo de Francisco de Narváez, será otra de las boletas que buscará obtener representación legislativa en los próximos comicios, con Gonzalo Atanasof a la cabeza de la nómina de diputados, y Aníbal Fortuna, en el Concejo.
A la par, el Partido Obrero, será otro de los sellos partidarios que tendrán tres cuerpos en sus listas, con Néstor Pitrola como candidato a diputado nacional; María Inés Uro como legisladora provincial, y Laura Kohn como postulante a concejal.
Por su parte, el Frente Podemos, tendrá como candidato a diputado provincial a Adolfo “Fito” Aguirre y como candidata a concejal, a Ana Rusconi, pero el sello no llevará candidatos nacionales ya que no superaron el piso electoral previsto en las PASO.
En tanto, dos serán las listas “cortas” que buscarán ingresar concejales, pero que no tendrán nóminas de candidatos nacionales ni provinciales. Por un lado está el Frente Ciudad Nueva que presenta la izquierda con Leandro Amoretti a la cabeza; y por otro lado está la lista de Julio Irurueta, quien busca seguir representando al PRO desde el Concejo Deliberante local.
Finalmente, el espacio “Fe” que postula a Gerónimo Venegas, estará en el cuarto oscuro, pero sólo con la lista de candidatos nacionales.

Etiquetas: ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]