domingo, 27 de octubre de 2013

 

chua bruera igual

Vecinos de la ciudad, enviaron hoy imágenes a varios medios del momento en que camionetas que trabajan al servicio de la municipalidad de La Plata, se encontraban retirando el material de campaña de los candidatos opositores al intendente Pablo Bruera.
Las imágenes que hablan por sí mismas, luego de que se denunciara públicamente quela municipalidad de La Plata se había convertido en una sede partidaria de los hermanos Bruera, desde donde se distribuían los carteles partidarios y las boletas del Frente para la Victoria hacia distintos puntos de la ciudad con vehículos oficiales.
En ese marco, las nuevas fotografías, demuestran cómo los empleados municipales que se trasladaban en camionetas identificadas al servicio de la Comuna, retiraban los carteles partidarios de políticos opositores, y dejaban sólo los identificados con el candidato Gabriel Bruera.
Los concejales Leonardo Rocheteau y Emiliano Fernández, que responden a la lista que postula a Juan Cocino y Gastón Crespo, denunciaron que “el peronismo hace abuso de poder, y en una maniobra artera pretende, eliminando cartelería, borrar a sus adversarios”. “Es lo mimo tratar de tapar el sol con un dedo, o que con recitales la gente se olvide de la tragedia, que con su negligencia, ayudaron a agravar el último 2 de abril”, se cuestionó.
De la noche a la mañana, la gran mayoría de escuelas e instituciones de la ciudad donde se votará este domingo aparecieron con carteles que fomentan el corte de boleta. Todas las miradas apuntan a Bruera, quien apunta a dividir al electorado para que no trepen en votos sus principales opositores.El hecho, que llamó por demás la atención en el arco político platense, fue vinculado con la campaña de difusión que venía haciendo el oficialismo municipal para dividir el voto en las distintas ofertas electorales, a fin de consolidar al candidato Gabriel Bruera y que las demás listas no puedan crecer y superarlo de forma abultada.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]