lunes, 7 de octubre de 2013

 

corrupta de 66 sueldos

¿Hasta cuándo el pueblo de Necochea va a financiar la “vendetta” del tellecheismo?
Una vez más se escuchó en los últimos días a una exaltada Noemí Cesio despotricar contra las autoridades de la UPC. Si se piensa que tales actitudes son arranques intempestivos de celo en sus funciones, caeremos en un error.
   La obsesión del FpV local contra las autoridades de la Cooperativa se remonta al inicio de la investigación que llevara a la destitución al ex intendente Horacio Tellechea y lo pusiera en la mira de la justicia.
  Un robusto funcionario provincial que cumple funciones en la ciudad comentaba a boca de jarro “esto no queda acá, vamos por la usina”. En diálogo con la prensa , este personaje se confesó y declaró que el plan de Roberto Porcaro era desgastar a los hombres más fuertes del veneguismo: el concejal Alejandro Issin y el arquitecto Roberto Rago que encabeza por lejos todos los sondeos de imagen e intención de votos.
Las intenciones del FpV llegan incluso a la intervención de la UPC poniendo en riesgo las fuentes laborales de cientos de trabajadores.
Según informaron extraoficialmente desde Luz y Fuerza, el propio gremio habría desactivado esta posibilidad en las últimas horas. Esta “vendetta” tiene como vocera a la edil kirchnerista Noemí Cesio que ha dividido su participación en el Concejo Deliberante entre una defensa irracional al ex intendente aún con las pruebas a la vista, que intentó ocultar incluso enfrentándose a la legalidad, y una persecución sin tregua a las autoridades de la UPC.
Durante los 22 meses que lleva en su banca la edil tellecheista ha presentado no más de 10 proyectos de resolución pidiendo reuniones, concejos en comisión, informes acerca de las finanzas de la UPC y algunos homenajes relevantes sólo para ella.
   Noemí Cesio ha invertido 66 sueldos de un trabajador municipal o más de 264.000 pesos para llevar adelante una campaña política sucia contra una institución del distrito pero nunca se le escuchó decir una palabra acerca de las graves problemáticas que afligen a los vecinos de Necochea.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]