jueves, 10 de octubre de 2013

 

desaparecida en la city

Mientras a cada minuto aumenta la preocupación por el destino incierto de Araceli Ramos, la joven de 19 años desaparecida en Tres de Febrero después de acudir a una falsa entrevista laboral, en La Plata buscan desesperadamente a otra adolescente. Micaela Marcozzi, de 17, fue vista por última vez el martes pasado, a las 7.35 de la mañana, en la esquina de 7 y 59, en centro de La Plata.
Su padre, Osvaldo, la dejó allí, a media cuadra del colegio Universitas, donde cursa la secundaria. Pero la chica no asistió a clases y no volvió a su casa. "Tenía que ir a las 14 a lo de su tía, en Gonnet, pero nunca fue, y sus compañeros nos dicen que ni siquiera entró esa mañana a la escuela", contó Osvaldo a minutouno.com.
 "Estamos buscando a mi hermana, no llegó a casa ni fue al colegio, ni fue a sus actividades. Se llama Micaela Marcozzi, tiene 17 años, no la encontramos.
Si alguien sabe algo o la ve por algun lado les pido que nos ayuden a encontrarla", escribió en su muro de Facebook Samu Marcozzi, la hermana de Micaela.
 Investiga el fiscal Marcelo Martini, de la UFI 3 de La Plata.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]