jueves, 31 de octubre de 2013

 

El pregon , que pregona gansadas

El diario “Pregón” de La Plata, que preside el periodista Emilio Nazar Kasbo, salió a hacer circular una versión de la muerte de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y generó un gran revuelo en las redes sociales por la burda forma de tratar semejante la información.
 Desde hace dos días que el diario mantiene la versión periodística del fallecimiento de la máxima mandataria nacional, en momentos en que se confirma que su estado de salud mejora con el correr de los días.
 En un artículo periodístico cargado de desinformación y supuestos, el medio de comunicación que circula en la Municipalidad de La Plata y el Palacio de Justicia, se jacta de tener “información precisa” sobre el estado de salud de mandataria y titula un artículo diciendo: “Un trascendido informa el fallecimiento de la presidente”. 
A la hora de sostener semejante información, asegura que dicha versión fue recibida por un e-mail y la sostiene diciendo que “a muchos les llama la atención la ausencia de siquiera un mensaje de la Presidente saludando a sus candidatos, festejando o dando alguna señal previa o posterior a las elecciones”.
 A su vez, hace uso de artículos periodísticas del Grupo Perfil en los cuales se cuestiona la ausencia pública de la mandataria y hace uso de las declaraciones vertidas por Elisa Carrió, quien el pasado 28 de octubre dijo: “Hoy Cristina Kirchner no está, y no sabemos si vuelve”.
 Esta situación generó un gran enojo en las redes sociales, donde rápidamente se cuestionó la liviandad con la que el medio de comunicación trataba el contenido de semejante información y no fueron pocos los insultos hacia el director del diario, Nazar Kasbo, quien lejos de retrotraerse, siguió divulgando la información a través de diversas redes sociales.
 El diario Pregón, es una publicación dedicada a Edictos Judiciales, Convocatorias de Asambleas Societarias, Avisos de Habilitaciones Municipales y Transferencias de Fondo de Comercio, fundado el 9 de julio de 1942.
Leer  la noticia en el pregon--> ACA
Tambien publico esto ---> ACA
luego el mismo medio publico--->  ACA

Etiquetas: ,


Comentarios:
el diario pregon pertenece a miembros ligados a vanguardia na"z"ionalista osea fachos asiq no es de extrañar, ya con bucear por su blog es sufuciente ver las gansadas y desvarios q ponen
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]