lunes, 14 de octubre de 2013

 

hoy es feriado...........

     Hoy es feriado, el calendario dice 14 de octubre pero se "festeja o conmemora". no se cual de los dos vocablos es el correcto,  el día de la diversidad cultural, o sea se paso el feriado del 12 de octubre para hoy , aunque el 12 cayera sábado,.
   Seguimos con pan y circo, mas aun cerca de las elecciones,  pero me late que es solo circo y sin animales porque están todos en el gobierno, ya que el pan es incomparable.
    Si, si, día de la diversidad cultural, o día de la hispanidad o día de la reivindicacion de los derechos aborígenes, llamaenlo como quieran , pongalen un nombre mas políticamente correcto en vez del del día de la raza, que se uso siempre,  hasta que la modernidad hace que sean hipócritas al solo cambiarle el nombre y no hacer nada por nuestros aborígenes totalmente relegados , no solo en nuestro país sino en toda América, si en toda la América, tanto  latina como la anglosajona
   Toda América o mejor dicho todos los gobiernos de América relegan a sus aborígenes a simples reservaciones ( o como le quieran llamar) cada vez mas chicas y en lugares totalmente hinospitos . y solo se acuerdan de ellos a la hora de querer su voto prometiendoles cosas que jamas cumplen.
 De paso nomas el 12 de octubre de 1492 Colon llego a América , y por eso el festejo o conmemoracion............

Etiquetas: , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]