jueves, 31 de octubre de 2013

 

inundados con teleconferencia con inundados

Los vecinos que integran la Unión de Asambleas Barriales “2 de Abril”, invitaron a participara hoy de una video conferencia con especialistas y vecinos inundados en la Ciudad de Santa Fe durante el año 2003, con el objetivo de intercambiar experiencias sobre la “inundación y sus consecuencias”.
 A días de cumplirse los siete meses de la trágica inundación y con la intención de "mantener la memoria activa como único camino viable en el marco de la reparación social y la adecuación del Partido de La Plata a una realidad ineludible", según se explicó, es que se realizará una videoconferencia con el fin de intercambiar experiencias con vecinos inundados en el año 2003 en la Ciudad de Santa Fe y así "aprender de la lucha que han llevado durante estos diez años".
 La iniciativa es organizada por la Asamblea de vecinos Autoconvocados de Tolosa (Club Belgrano) y la Unión de Asambleas Barriales “2 de Abril”, conjuntamente y con la colaboración de la Universidad Nacional de La Plata y la Universidad del Litoral.
 En ese sentido, se informó que las personas que disertarán desde Santa Fe son miembros del Comité de Solidaridad (Trabajo Social de la Universidad Nacional del Litoral), María Angélica Marmet; desde la Escuela de Psicología Social de Santa Fe, Enrique Rivière; Gladys Còcerez, Psicología Social y participante de la carpa Negra de la Memoria y Dignidad; y miembros de los GRUPOS DE INUNDADOS.
 La misma tendrá lugar en el edificio del Rectorado de la UNLP de avenida 7 entre 47 y 48, en la Sala Dardo Rocha, a las 19 horas.

Etiquetas: ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]