sábado, 19 de octubre de 2013

 

justicia y sospechosos cortes de luz

 
La situación tiene que ver con la actividad que estaba desarrollando el juez en lo Contencioso Administrativo Luis Arias que en la mañana de este viernes intentaban tomarle declaración a 20 funcionarios del 911 en relación a la causa que se sigue por las personas fallecidas durante la inundación del 2 de abril en La Plata.    
   Dos de los focos de conflicto que mantiene la investigación tiene que ver específicamente con la falta de datos oficiales por parte de los entes encargados de suministrar los datos concretos sobre las denuncias policiales recibidas durante los días 2, 3 y 4 de abril a esta central de información.
   Arias dio a conocer públicamente en la jornada de este viernes que algo sucedió mientras le tomaban declaración testimonial a más de 15 trabajadores que habían sido citados para la jornada al juzgado ubicado en 11 entre 49 y 50 de La Plata.
     Muchas de las testimoniales que ya habían sido tomadas y adjuntadas virtualmente al expediente se perdieron en el mediodía cuando paradójicamente por una explosión en la Subestación de energía de 4 y 44 se cortó abruptamente la luz.
   La paradoja viene de hecho con el mismo tema porque las declaraciones que se estaban realizando a causa de que estas denuncias del 911 y el MOPU de La Plata tienen que ver con la perdida fundamental de documentos que podrían darle un giro inesperado, para el Estado bonaerense, a una causa que a más de seis meses tiene aún muchas complicaciones existenciales.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]