domingo, 27 de octubre de 2013

 

mas de 11 millones

Más de 11 millones de bonaerenses están habilitados para votar hoy en las elecciones legislativas de la provincia de Buenos Aires, en las que se elegirán legisladores nacionales, senadores y diputados provinciales, concejales y consejeros escolares.            
                                                                             
Los 11.688.128 de bonaerenses habilitados para sufragar durante esta jornada en las 34.008 mesas habilitadas podrán optar entre 6 listas que competirán por las 35 bancas del Congreso de la Nación.               Además, los bonaerenses elegirán 46 diputados provinciales y 23 senadores, 1097 concejales y 375 consejeros escolares.
Según datos de la jefatura de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, para esta elección fueron habilitados a votar un total de 191.800 jóvenes de entre 16 y 18 años. Estos son los chicos que actualizaron su Documento Nacional de Identidad (DNI) antes del 30 de abril pasado, cuando venció el plazo para ingresar en el padrón electoral, según consignó la Dirección provincial Electoral.
Además, 310.483 extranjeros residentes en la provincia votarán en las legislativas para elegir a los diputados nacionales, legisladores provinciales, concejales y consejeros escolares.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]